¡Aloha! En este blog podrán encontrar pequeños fragmentos de libros, citas, algunos de mis trabajos para la Universidad, entre otras cosas. Espero que todo sea de su agrado y si es así, háganmelo saber. ¡Un abrazo!

Hey! In this blog you can find book's quotes and some of my university works. I hope you like it! xx

¿Sigues mi Blog? ♬

¿Tema preferido al leer? ♒



Sky's the limit




Con la tecnología de Blogger.
martes, julio 9



"Las personas destinadas a conocerse nacen con un hilo rojo amarrado a su dedo meñique, 
este hilo a pesar del tiempo y la distancia, permanece siempre atado. 
No importa cuanto tardes en conocer a aquella persona, ni cuanto tiempo has dejado de verla, 
no importa incluso si vive a la otra punta del mundo; el hilo se estirará hasta el infinito,
 se enredará, se tensará, pero nunca se romperá".



Cuenta la leyenda que hace siglos y siglos, el emperador de Japón era joven e impaciente, él quería conocer cuanto antes a la mujer a la que estaba predestinado. Enterándose de la existencia de una vieja bruja, que era capaz de ver los hilos rojos de las personas, la mandó a llamar y le ordenó que siguiera su hilo hasta el final. La vieja obedeció, emprendiendo camino seguida del joven emperador. Tras un largo y agotador recorrido, llegaron a un mercado de una lejana ciudad y la vieja señaló a una campesina con un bebé en brazos. El emperador, al ver de quien trataba, se enfureció y empujó a la campesina con fuerza, haciendo que el bebé en sus brazos cayera al suelo y comenzara a llorar producto de una herida en su frente.

Pasados unos años desde aquel suceso, el emperador buscó esposa aconsejado por su corte. Se le habló de una preciosa joven, hija de un general del ejército, sin dudarlo la mandó a llamar. Al encontrarse con ella quedó totalmente impresionado en el momento que levantó el velo que cubría su bello rostro, el cual, era ensombrecido solamente por una fea cicatriz en la frente. 




He leído esta leyenda & la he encontrado bastante linda :) Por eso decidí compartirla aquí.

0 comentarios: